sábado, 31 de octubre de 2009

Roberto Madrazo - El Rocky del engaño



Roberto Madrazo político mexixano hizo gala de sus engaños ya que el pasado 30 de septiembre se saltó 15 de los 42 kms. de la maratón de Berlín. Su engaño fue descubierto, y ha sido descalificado.

Madrazzo, de 55 años, entró en el puesto 146 entre 40.000 participantes y fue el inesperado ganador de su categoría de edad con una gran marca de 2h.41"12, slóo 36 minutos superior al récord del mundo que Haile Gebrselassie batió en la misma carrera y una hora inferior a la que había registrado este año en las maratones de San Diesgo y Londres.

Las sospechas de trampa recayeron pronto sorbe el político mexicano, puesto que su rastro en los controles de paso que habaí cada 5 kms. por medio del sistema de chip en las zapatillas desapareció en el 20, por donde pasó en 1h.42'42" (a un ritmo de 5'08" el km.), para reaparecer en el 35 sólo 21 minutos después. Es decir, su tiempo en estos 15 kms. fue 20' inferior al récord del mundo que está en poedr del keniano Felix Limo con 41'29"y su ritmo fue de 1'25" el km., la mitad del que invirtió Gbrselassie.

Cualquier persona ?normaal? tendría la cabeza metida en el suelo de la vergüenza por su comportamiento y peor aun la que genero a México ya que es una figura publica de nuestro país. empero es poco probable que conozca este sentimiento nuestro brillante político, que ha demostrad o que si puede tener ese comportamiento en un evento ante la vista de todos, imaginen lo que sucede abajito del agu a o cuando no están a la vista del público, en pocas palabras es el Rocky del engaño y de la competencia sucia.

Y usted que opina?

NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx
---
Extraido de El balcón amateur

0 comentarios: