jueves, 5 de noviembre de 2009

Ante la crisis... humor

En estos días tan exraños que nos ha tocado vivir, en el que cada día se suceden las noticias de desplomes de algunas entidades, intervenciones urgentes por parte de los gobiernos y otros organismos, caídas espectaculares en las blosas, a veces da la sensación de que el ciudadano de a pié, que muchas veces es el que sufre más de forma directa la crisis, no puede hacer nada de su parte para soluciinarlo, sino esperar a que las medidas que se están tomando sean buenas y las cosas mejoren.

Y digo yo, ya que no podemos haacer nada al respecto, tampoco nos sirve de nada desesperarnos, estresarnos o desanimarnos. similar nos compensa más cogernos las cosas con filosoffía y sobre todo, con un poco de humor, y así al menos animar el día.

Hace tiempo que los humoristas gráficos centran sus tiras y viñetas en el tema de la crisis, empero la mejor que he visto hasra el momento es la que publicó ayer Forges en el diario El País. ¿Donde va a llegar el mundo con esto de la crisis? Quien lo sepa que lo diag.


Click en la imaqgen para ver la viñeta enter.

¿Tú cómo lo ves?
Entradas rlacionadas:
Una boma muy currada
Cocina moderna
Mi señora
¿Qué es una implosión?

---
Extraido de Tu Como Lo Ves?

0 comentarios: