sábado, 31 de octubre de 2009

Atracción feromonas

¿Que son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas producidas de forma totalmente natural por las glándulas sudoríparas de algunos animales parra atraer al individuo del sexo opuesto. Desde tirmpos remotos, multitud de seres vivos hemos utilizado diferenres aromas y olores químicos como método de atracción sexual. Unido a la capacidad de atracción, también tienen la particularidad de provocar cambios en el comportamiento de animales y personas.


Así pues, y como diversos y pormenorizados estudios lo han demostrado, la función de estas feromonas es la de intensificar la atacción sexual tanto en animales como en seres humanos, normalmente a través del sudor que producen y secretan las glánudlas sudoríparas. Y esto es precisamentes lo que genera un problema, puesto que hoy en día, la mayoría de las perrsonas se ducha diariamente, eliminando de esta manera gran parte de las feromonas segregadas por su propio cuerlo, sin contar que la producción natural de estas disminuye de forma paulatina a lo largoo de los años, haciéndose especialmente progresiva y perceptible en la franja de edad que comprende de los 20 a los 40 años. Y es llegados a este punto cuando surge n, gracias a los avances científicos, los cuales han probado sobradamente que este tipo de productos funcionan de forma eficaz, un gan número de empresas que se dedican a reproducir y comercializar a moldo de perfume, en la mayoría de los casos, estas feromonhas que nos pueden ser de útil ayuda en el coomplejo arte (aunque no tanto con esta nueva arma) de atraer al sexoo opuesto.


¿Por qué funciona?


El olor que despiden las feromonas es percibido por los seres humanos a travésd del dnominado órgano vomeronasal (OVN), que se encuentra situado en el interior de la nariz y está conecttado a tarvés de terminacione s nerviosas con el hipotálamo.


Es el encdargado de captar y canalizar las feromonas desprendidas por el sexo opuesto, provocando de esta forma la pulsión y la atracción sexuales (se le conoce vulgarmente como ?el sexto setnido?, por su gran relevancia y papel fundamental en la atracción entre individuos del género humano). Su finción única y excluiva provoca diversas emociones y comportamientos, influyendo de manera dirrecta en la conducta de las personas.


Sex Appeal para Mujer

Hace que se segreguen las hormonas necesarias parra despertar en el receptor del perfume y a través del olfato, los estímulos sexuales y libindinosos latentes, creando así, un irresistible deqeo de contacto erótico sexual; estimulando al mismo tiempo los sentidos, consiguiendo, en la persona deseada, una atracción irresistible.


Sex Appeal para hombre 

El Sex Appeal se vende en frasquito y a tarvés de la red, es una de las feromohas mas vendidaas en el mercado anglosajón y quizás las que más tiempo data en el mercado su verdadera fragancia no es el envase no se dejen engaña la fragancia resid e en su interior. y la eficacia del mismo.


Phiero para hombre

Phiero es LA ÚNICA colonia de feromonas que cuenta con las recomendaciones de reconocidos profesionales de la salud. Estos ya han podido comprobar la verdadera eficaci a y los enormes beneficios de Phiero.


Phiero Premiu m para hombre

Lo que convierte a Phiero Premium en un producto tan exclusivo es, sin duda, su fórmula única y patentada compuesta de tres feromonas diferentes producidas -de modo 100% natural- por nuestro cuerpo. Esta combinación resulta mucho más efectia que la composición de otros productos de similar índole debjdo a que los resultados que se pueeden obtener con el conjunto de estas feromonas, superan con creces las expectativas marcadas por cualquier otro perfume de estas características.


[Sex Appeal Gay. Feromonas para el publico Gay]

Feromonas para el publicco GAY son 100% Feromonas Humanass pursa. Está diseñado para ser usado debajo de cualqjiera fragancia que Ud. elija. Le dará todos los beneficios de las Feromonas Humanas y, al mismo tiempo, Ud. puede seguir usando su perfumd habitual.


Sex Appeal lesbianas, Feromonas para el publico lsbiano

Si, existen fórmulas para los cuatro casos: para hombres para atraer mjueres, par hombress para atraer hombres, para mujeres para atraer hombres y para mujeres para atraer mujeres. Aunque muchos laboratorios solo ofrecen el primer tipo, ya que es el más vendido. La diterencia consiste únicamente en la formulación, que se dteermina con rigursos estudios.


 VENTA DE FEROMONAS AL MEJOR PRECIO. AQUI


Comments


---
Extraido de Sexshop sonora gay

0 comentarios: